ACTUALIDAD

Raverta destacó la decisión del Banco Nación de no pedir más la fe de vida a jubilados y pensionados

La directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, destacó hoy la decisión tomada por el presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Eduardo Hecker, para que los jubilados y pensionados que cobran sus haberes en la entidad no deban realizar ningún trámite para acreditar la denominada Fe de Vida.

“Todos sabemos de la importancia que tiene el Banco Nación en nuestro país, acompañando a las y los argentinos en cada rincón de la Argentina, por lo cual, esta medida es de suma importancia ya que ahora todas y todos los jubilados que cobran sus haberes allí lo podrán hacer sin la necesidad de tener que realizar ningún trámite para acreditar la fe de vida”, señaló Raverta.

Para la funcionaria, “toda simplificación de los trámites tiene un efecto muy positivo, por lo que esta medida del Banco Nación la tomamos como una muy buena noticia”.

Asimismo, el titular del BNA sostuvo que “el Banco Nación llega a millones de beneficiarios que se encuentran en todos los rincones del país. Tomamos esta medida para facilitarle la vida cotidiana a las y los jubilados, que perciben sus ingresos en las distintas sucursales del Banco”.

“Esta decisión forma parte de las políticas de mejoras continuas que implementó nuestra institución, para mejorar la calidad de atención a nuestros usuarios y, en particular, a los que reciben los beneficios de Anses”, concluyó Hecker.

Télam

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso