crossorigin="anonymous">

ELECCIONES 2023

Raverta cerró con Pulti y juega todo a ganarle a Montenegro

La camporista Fernanda Raverta cerró con el ex intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, y en el peronismo creen que le pueden ganar a Guillermo Montenegro.

La titular de Anses entregó la lista de concejales y legisladores al sector de Pulti y al massismo porque cree que tiene muchas chances de convertirse en la nueva intendenta.

«Es ahora», dijeron a LPO en el entorno de Raverta, en donde hablan de encuestas en las que, si se suman los porcentajes de la funcionaria nacional y los de Pulti, superan por amplio margen al intendente del PRO.

Para lograr ese acuerdo, Raverta debió resignar lugares en todas las listas. Pulti será candidato a diputado provincial por la Quinta Sección, mientras que colocó al primer candidato a concejal, Horacio Taccone.

En segundo lugar irá la radical K Valeria Crespo y en tercer lugar el massista Juan Manuel Cheppi. El cuarto lugar también será para una dirigente de Pulti, Eva Ayala, por lo que el ex intendente logró colar a dos concejales en los puestos «entrables».

La Política Online

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
Verificado por MonsterInsights