El ex intendente interino ya tiene local sobre calle San Martín. Confirmó en Sin Galera que irá al Concejo hasta diciembre. Su lista acompaña a Javier Milei como presidente y hoy Clarín publicó una nota por la disputa del cargo con su padre. El video completo.
“Padre kirchnerista, hijo libertario: la inédita pelea por la intendencia bonaerense que encierra una traición familiar”, fue el título de una nota que el diario Clarín publicó este sábado junto a un audio en el que la voz de Cecilio Salazar invita a “los compañeros” a fomentar sus redes sociales de campaña. La crónica no aporta nuevos datos sobre la disputa que entre ambos se desató a fines del mes de marzo cuando el jefe comunal regresó a su cargo.
Las novedades son “de campaña” puesto que desde esta semana sobre calle San Martín al 100 hay un amplio local que anuncia la candidatura de Javier Milei y la de Ramón por La Libertad Avanza. Allí “la ramoneta” llama la atención ya que es el vehículo que usará para la campaña y también su llegada inesperada a ocupar su banca “por el partido Fe” al Concejo Deliberante. Para ese cargo fue electo en 2019 por la alianza Juntos por el Cambio. Solicitará una excepción para constituir su monobloque y presentar varios proyectos que anunció en el programa Sin Galera.
Ramón habló de todas las situaciones que se desencadenaron tras su alejamiento: la disputa con Alfredo Carrasco, su vinculación con Pablo Ansaloni y el crimen de su chofer, las obras que gestionó, su relación con los empleados municipales y algunas cuestiones que aunque ya están legisladas considera que deben ser motivo de atención. Desde su vocación por el proteccionismo de mascotas al dinero del Fondo de Obras Públicas de Coopser fueron tema de la nota a la que accedió en el programa Sin Galera.
La Opinión Semanario
Publicado en lanuevacomuna.com