Massa contrató a publicista que lo vio como K
El intendente de Tigre decidió contratar al publicista que en las últimas elecciones lo emparentó con el kirchnerismo, Ramiro Agulla. El especialista, además, fue el que le hizo la campaña a Fernando De la Rua cuando llegó a la presidencia
“Massismo es más de lo mismo, massismo es más kirchnerismo, massismo es más de lo mismooooo y nadie lo puede negar “, decía el jingle que el publicista Ramiro Agulla le ideó a Francisco de Narváez para las últimas elecciones legislativas.
Ahora el cotizado especialista fue contratado por el massismo para darle una vuelta de rosca a la campaña del Frente Renovador.
Agulla, uno de los publicistas más reconocidos y más cotizado de Argentina, fue quien en el año 1999 le realizó la campaña presidencial al ex presidente, Fernando De la Rúa y creó el recordado spot “Dicen que soy aburrido”.
En el 2009, también había trabajado en la campaña que llevó al triunfo a Unión Pro, la alianza entre Francisco de Narváez, Mauricio Macri y Felipe Solá. En 2011, otra vez estuvo con El Colorado.
Ahora, con Sergio Massa, Agulla buscará darle un giro de 180 grados al espacio e ideará una estrategia comunicacional diferente a la que realizó su colega Ernesto Savaglio, quien finalmente, en muy malos términos, se alejó del líder del FR.
Según trascendió, el hombre de Tigre está dispuesto a modificar hasta los colores que ya lo caracterizan.
LA TECLA