Un sujeto fue sorprendido por una vecina de Quequén mientras sustraía cables eléctricos del frente de una casa a plena luz del día durante la tarde de ayer. El hecho tuvo lugar en el cruce de las calles 578 y 549, donde el presunto ladrón fue aprehendido.
Durante el acto delictivo, el individuo contaba con la compañía de una mujer y fue avistada por la mujer que realizó la denuncia. Sin embargo, al percatarse de que la propietaria del hogar había dado aviso a las autoridades, la cómplice optó por escapar, dejando atrás a su asociado en el robo.
Tras recibir la denuncia, el personal del Comando de Patrullas logró capturar al responsable del ilícito a escasos metros de donde se había perpetrado el robo de los cables. Acto seguido, fue trasladado a la Seccional Segunda de Policía para ser puesto a disposición de la justicia.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 18 horas del día de ayer. Durante el procedimiento policial, se incautaron varios metros de cables eléctricos y una tenaza, herramienta utilizada por el individuo, que llevaba consigo.
La persona detenida quedó bajo la órbita de la Fiscalía de turno, que deberá determinar el curso de acción respecto a su situación procesal.
Diario 4V
Publicado en lanuevacomuna.com