Vie. Ene 27th, 2023

QUEQUEN: LA UNION VECINAL DE FOMENTO REALIZO TAREAS SOLIDARIAS DE REFACCION EN EL HOSPITAL IRURZUN

Una jornada de trabajo solidario por el Hospital



Integrantes de la Unión Vecinal de Fomento de Quequén procedieron el último fin de semana a pintar las instalaciones del laboratorio del hospital “José Irurzun” de la vecina localidad.

La tarea fue acometida por el presidente de la entidad, Walter Bravo, a quien acompañaron los dirigentes Fabián Nicolosi, Carolina Nicolosi y Micaela Conti, participando también la jefa del laboratorio, María Elena Casado.

En la oportunidad se acondicionó el lugar entre las 14 y 21 del pasado sábado y también se puso en funcionamiento el monitor de seguridad, con sus respectivas cámaras.

En diálogo con un medio local Bravo comentó que “pintamos toda la dependencia, es decir la sala de extracción, el área dónde se efectúan los primeros análisis y otra sala más”.

Cabe recordar que la Unión Vecinal adquirió oportunamente el mobiliario para el laboratorio, con el dinero que le fuera donado hace unos meses por el Centro de Acopiadores de Necochea-Quequén.

“En esa ocasión compramos el bajo mesada y artefactos de iluminación, entre otros elementos, así como también los caños para hacer la instalación de agua caliente y fría en el laboratorio y Pediatría”, continuó el dirigente.

Bravo destacó “el trabajo que hizo la gente de Mantenimiento del hospital, colocando la cañería con nuestros materiales, lo que nos permitió la realización de la pintura. Felizmente quedó todo impecable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso