Vie. Ene 27th, 2023

¿QUE PASO? DUHALDE QUIERE QUE VENEGAS DESISTA DE SU CANDIDATURA EN OCTUBRE



Duhalde le da una ayudita a Massa: el ex presidente viaja a España y piensa en 2015

La trastienda de la política (y de los políticos)
   
Entusiasmado con su rol de abuelo, Eduardo Duhalde no votó en las pasadas internas de agosto, aunque eso no significa que esté dispuesto a abandonar la política.

El ex presidente, que estuvo en Uruguay el día de las primarias, tiene previsto un próximo viaje a España, donde se encontraría con el ex presidente del gobierno español Felipe González.

En línea con el resultado de los comicios del 11 de agosto, cerca del ex gobernador bonaerense afirman que la relación con Sergio Massa es «muy buena, de mucho diálogo», aunque, formalmente, dirigentes que le responden apostaron por Gerónimo «Momo» Venegas, que a duras penas llegó al piso de votos que le abrieron la puerta para competir por una banca a diputado nacional.

Sin embargo, en el duhaldismo quieren darle una mano a Massa y convencer a Venegas de que desista de competir en octubre. 


«No sabemos cómo pedirle que se baje», dijeron cerca del ex presidente en referencia al sindicalista de la Uatre y fundador del partido Fe. 

Esas mismas fuentes confiaron en que Duhalde pueda ocuparse «del Mercosur, que es su pasión», en un eventual gobierno peronista, no kirchnerista, por supuesto, después de 2015.

LANACION.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso