Pablo Moyano contra Macri: «Este tipo cagó a todo el mundo»
El líder sindical le pegó duro al Presidente. Y manifestó: «Hay que humillarlos en las urnas con los votos de los jubilados y los trabajadores».
El gremialista Pablo Moyano estalló duramente contra Mauricio Macri: «Este tipo cagó a todo el mundo». Fue en una entrevista que le hizo Roberto Navarro en El Destape Radio. Allí cargó contra el mandatario.
Sobre las elecciones de 2019, afirmó: «Hay que humillarlos en las urnas con los votos de los jubilados y los trabajadores».
Además, habló sobre la causa de los Cuadernos: «El que choreó, choreó y que vaya en cana. Pero que también vayan los empresarios y todos los que han hecho negocios”.
.@PabloHMoyano contra Macri: «Este tipo cagó a todo el mundo». https://t.co/hwuVI8fRsJ— El Destape (@eldestapeweb) 10 de octubre de 2018
También dio su mirada sobre el mundo sindical: “Necesitamos en forma urgente una renovación de las políticas de la CGT”. Aseguró: “Por más ataques mediáticos que hagan, no nos van a poder callar”.
“Quieren que los Moyano tengan un problema en la justicia. Pero no vamos a firmar la reforma laboral. Están todos los días presionando a los jueces con bajadas de línea del gobierno nacional”, cerró.
Pablo Moyano está camino a Singapur donde ser designado en un altísimo cargo en la Unión Mundial de Trabajadores del Transporte (o algo así) Veremos q pasa a la vuelta Supongo q el gobierno no enloqueció lo suficiente para producir otra detención sin juicio y sin condena…— raul kollmann (@tunykollmann) 13 de octubre de 2018
Un fiscal pidió la detención de Pablo Moyano
El juez Luis Carsoglio definirá la situación entre el martes y el miércoles.
En un duro momento político y económico para el Gobierno, un fiscal de Lomas de Zamora pidió detener a Pablo Moyano, vicepresidente del Club Atlético Independiente y secretario adjunto de Camioneros. La petición depende de lo que defina el juez Luis Carzoglio el martes o miércoles próximo.
Según reveló Infobae, el fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, solicitó que se lleve a cabo la detención del gremialista, quien está acusado de fraude y de integrar una asociación ilícita junto a la primera línea de la barra de Independiente para perjudicar al club.
Scalera considera que Pablo «Bebote» Alvarez, Pablo Moyano, y un grupo que también incluiría a su padre Hugo y a Héctor «Yoyo» Maldonado, Secretario General del club y Pro tesorero de Camioneros, se dedicaron entre 2014 y 2017 a defraudar al club de Avellaneda mediante la gestión, obtención, impresión oculta y reventa de entradas y «protocolos» de acceso a los partidos del equipo, «por fuera del ámbito societario» y «sin ingresar al patrimonio del Club los ingresos correspondientes» a esas entradas.
En diálogo con C5N, Daniel Llermanos, el abogado de los Moyano, aseguró que hay presiones políticas, lo que motivó que el letrado «presentara una denuncia por presión hacia los magistrados, en este caso contra el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia bonaerense», con «numerosas y copiosas pruebas que acreditan que existe una voluntad política decidida a concretar» la detención del dirigente de Camioneros.
Persecución judicial: un fiscal pidió la detención de Pablo Moyano en la causa Independiente https://t.co/EvlSZSLfxI pic.twitter.com/hcgrdrPD8i— LOS PUEBLOS UNIDOS (@alfredemendoza1) 13 de octubre de 2018
EL DESTAPE
PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM