Mar. Feb 7th, 2023

PUNTA CARBALLIDO "ES UNA VERGUENZA" DIJO GONGORA



Proyectan un Parque recreativo en Quequén


En una entrevista a La Voz del Quequén, la concejal Gabriela Góngora expresó su satisfacción «como quequenense estoy muy contenta porque cada vez más gente de la provincia y del pais eligen estas playas de Quequén para vacacionar».

La quequenense Gabriela Góngora es concejal de Unión Peronista desde el año 2009. Proveniente de los equipos juveniles del extinto senador Gastón Guarracino, hoy encara con compromiso su labor legislativa, además de conducir la agrupación justicialista Proyección quequenense.

«Desde el punto de vista de lo municipal y de los que recibimos a los turistas, puedo decir que falta nos mucho, confiamos que con el tiempo los quequenenses nos haremos escuchar por las autoridades y les hagamos entender a los gobiernos que tenemos que ser una prioridad, así como fue la promesa de campaña»

«Creo que un ejemplo es lo que sucede con Punta Carballido, es una vergüenza que recibamos a los turistas con la playa en esta situacion, es necesario que se haga la planta de tratamientos de residuos cloacales»

Las autoridades municipales «anunciaron un frente costero muy interesante, creemos que será después de la construcción de la plata de efluentes cloacales que es una gran necesidad para los quequenenses» señaló la edil.

Con respecto al estado de las calles de la ciudad, Góngora dijo que «estaba en el plan de gestion durante la campaña electoral de Tellechea, asi que estamos muy esperanzados y esperamos que corra el tiempo para que tengamos resultados». «Esperamos que el año que viene vengan más turistas y que vean un Qeuquén creciendo a la par de Necochea» expresó.



Proyectos para Quequén

con respecto a las obras prometidas para Qeuquén durante la campaña electoral de la actual gestión del Frente para la Victoria, la edil adelantó que desde el bloque de Unión Peronista, «confiamos que se van a cumplir y seremos celosos custodios para que se concreten».

En tanto la agrupación Proyección quequenense, de la que la joven es dirigente, contó que están en carpeta algunas ideas que espera se transformen en proyectos legislativos y luego, realidades. Una de estas propuestas es «la construcción de un pulmón para la ciudad de Quequén con un debido plan de forestación, un parque para que la gente pueda salir a correr». sobre esta idea, la concejal adelantó que pedirán a «la gente de Quequén para que nos acompañe en este proyecto».

Otro de los aspectos importantes que están en estudio es el Código Urbano de Quequén. «Queremos que se respete, por ejemplo en el frente costero, donde  hay muchas nuevas construcciones, para que vayamos creciendo correctamente, respetando el paisaje agreste, y que por eso nos eligen los turistas a la hora de veranear» señaló.

LAVOZDELQUEQUEN.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso