Mar. Ene 31st, 2023

PROVINCIA: MENOS DOLAR, MAS AUTOS. RECORD HISTORICO DE VENTA DE VEHICULOS 0 KM

  La mitad de los autos 0km quedan en territorio bonaerense

La mitad de los autos 0km quedan en territorio bonaerense  

Así lo indicó hoy el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein. De este modo, Buenos Aires representó el 54 por ciento del total de la producción de automotores a nivel nacional.
La provincia de Buenos Aires registró un récord histórico en la venta de automotores 0 km durante el primer cuatrimestre de 2013, al registrar 112.451 unidades vendidas, un 8 por ciento más que en igual período del año pasado, señaló hoy el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein.
De este modo, Buenos Aires representó el 54 por ciento del total de la producción de automotores a nivel nacional durante el primer cuatrimestre del año.
El funcionario puntualizó que la Provincia aportó 1 de cada 3 patentamientos de 0 km realizados en el país durante el primer cuatrimestre.
Y detalló que la fabricación de neumáticos registró un crecimiento del orden de 19,7 por ciento en el acumulado enero-abril de 2013, y un 24,9 por ciento en términos anualizados.
Además, las ventas totales de automotores registraron un aumento del 36,9 por ciento respecto a abril de 2012, según la información oficial.
«La industria automotriz es uno de los principales motores del crecimiento nacional, que sigue dando muestras de su pujanza», destacó Breitenstein, en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso