Lun. Feb 6th, 2023

PROVINCIA: DEVUELVEN LOS DESCUENTOS POR PARO A LOS DOCENTES


Scioli les devuelve los días de paro descontados a los docentes el 19 de junio

El Frente Gremial Docente de la provincia de Buenos Aires comunicó la noticia, luego de reunirse con autoridades del gobierno de Daniel Scioli. Así, se confirmó que el Ejecutivo se comprometió a devolver el descuento de los días de paro el próximo miércoles 19 de junio.
Con el conflicto docente ya solucionado, tras la aceptación del ofrecimiento salarial la semana pasada, restaba negociar la devolución de todos los días en los que los maestros pararon en reclamo por las paritarias.
«Las autoridades del Gobierno se comprometieron a que el día 19 de junio estarán depositados en las cuentas sueldo los días de paro descontados», expresaron los docentes.
Además, se anunció la convocatoria a las Comisiones de Infraestructura Escolar y de Obra Social (IOMA) y Prestatarias para los días 18 y 19 de este mes.
«Le volvemos a exigir ala Dirección General de Cultura y Educación que pague en tiempo y forma los sueldos de la totalidad de los docentes que integran el Sistema Educativo Provincial», cerraron los docentes su comunicado.
LETRA P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso