Debido a inconvenientes con el suministro eléctrico, las oficinas municipales ubicadas en el edificio de Avenida 58 y calle 61 permanecerán cerradas al público el último día del mes, según informó la municipalidad en un comunicado de prensa emitido este martes.
Impacto en servicios municipales
Debido a la imposibilidad de utilizar los sistemas necesarios para la gestión de trámites, las dependencias de Gobierno y Desarrollo Humano, así como los tribunales de Faltas, han anunciado que operarán a puertas cerradas hasta que la situación se normalice.
Compensaciones y disculpas
«Ofreciendo disculpas a toda la comunidad, el municipio comunica que, en cuanto al área de Industria y Comercio, aquellos que tengan vencimientos en la entrega de documentación específica tendrán una prórroga de cinco días para su presentación», detalla el comunicado.
Condiciones edilicias y antecedentes
Las condiciones del edificio del Centro Cívico de Necochea han sido cuestionadas anteriormente: recientemente se interrumpió la atención al público debido a la falta de calefacción en algunos pisos durante las bajas temperaturas invernales.
Con información de Diario 4V
Publicado en lanuevacomuna.com