Lun. Ene 30th, 2023

PRO NECOCHEA VISITO LA COMISION DE FOMENTO BARRIO NORTE

Compromiso de trabajo en conjunto

En el marco de la visita a Necocha de la Vice Jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, una de las actividades desarrolladas fue recorrer algunos barrios de nuestra ciudad.

En el Barrio Norte, fue recibida por la familia Moyano, donde se conrsó con los vecinos sobre varios temas de la realidad del barrio, profundizando sobre las necesidades. Los vecinos hicieron referencia al buen funcionamiento de la Unidad de Atención Primaria de la Salud ubicada en el populoso barrio pero reclamaron apoyo para la finalización de la obra del edificio de la Sociedad de Fomento. Por este motivo, el Dr, Gustavo Casas, dirigente del PRO local, pidió a la Comisión de la Fomento una reunión para poder visitar la Sala y charlar sobre la marcha de la tan necesaria sede propia que ya lleva varios años de construcción.

La edificación contempla contener en la misma al centro de salud y un espacio recreativo para los niños y jóvenes del barrio.

Acompañaron al Dr. Casas otros dirigentes como Leo Ruggiero, Juan Carlos Righetti, Juan Pablo Saín, María Pisani y Aldo Martínez.

El PRO Necochea agradece a la Sra, Alba Harispuru, presidenta de la comisión, por habernos recibido, como también a los vecinos miembros de la Comisión y al personal médico que trabaja en el lugar. A la vez, el agrupamiento político expresó sus felicitaciones a todos por la tarea que llevan adelante y nos comprometemos a trabajar en conjunto desde el lugar que se requiera para poder concretar la importante obra que beneficiará a un amplio sector de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso