Vie. Ene 27th, 2023

PRO: MARIA EUGENIA VIDAL RECORRE LA COSTA ATLANTICA. VENDRIA A NECOCHEA PROXIMAMENTE







De recorrida por la Costa, Vidal insiste con sus intenciones de ser candidata


La vicejefa de gobierno porteño visitó las localidades de Santa Teresita y San clemente del Tuyú acompañada por el Diputado Nacional Miguel Del Sel. En su recorrida, desplegó sus intenciones de ser la candidata del PRO en Provincia y aseguró que “no pueden seguir gobernado los mismos que ya fracasaron”.

“Desde el PRO vamos a demostrar que en el 2015 hay una alternativa mejor” manifestó una Vidal cada vez menos mesurada al momento de mostrarse como la mejor referente del espacio que conduce Mauricio Macri, para pelear por la gobernación en las próximas elecciones.

Vidal dialogó con comerciantes, vecinos y empresarios de ambas localidades y  advirtió que “los argentinos no podemos seguir  sufriendo las consecuencias de la improvisación”. Y en esta línea ratificó la decisión de “proyectar a todos los rincones del país la experiencia de Gobierno que llevamos adelante en la ciudad de Buenos Aires con Mauricio Macri”.

“Trabajamos para solucionar los problemas más concretos y urgentes de la gente y eso es lo que queremos hacer también en la provincia de Buenos Aires y en todo el país”, expresó.

Tras una recorrida por barrios de la zona, detalló que hay ciudadanos que “todavía no tienen acceso a un sistema de cloacas o al agua potable” y advirtió que “no puede ser que después de tantos años gobernando siempre los mismos nadie se ocupe de resolver situaciones tan acuciantes”.

Por su parte, Del Sel  destacó que “somos muchos los que nos fuimos incorporando al PRO  en estos años, cansados de bajar la cabeza cada vez que no nos cumplían lo que prometían”, y señaló que “María Eugenia es la gran esperanza de cambio para los bonaerenses”.

“Es joven, talentosa, con una gran sensibilidad social, porque siempre  trabajó al servicio de los que más necesitan, y tiene mucha experiencia de gestión por toda la tarea que viene cumpliendo al lado de Mauricio como vicejefa de Gobierno”, subrayó.

LETRA P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso