La mayoría de los distritos aprobó su presupuesto en Diciembre. En Necochea, todavía, ni noticias.
Los municipios bonaerenses evaluaron y trataron la partida para el actual ejercicio. En un año clave para las aspiraciones políticas de los jefes comunales te contamos cuál es el monto final para cada una de las localidades y qué cantidad de dinero se destinará a las secretarías más importantes
La mayoría de los 135 ejecutivos envió al HCD las ordenanzas para su evaluación, y posterior tratamiento, durante diciembre, sesionando en los últimos días del año. Algunos discutieron las partidas en enero; la minoría aún no ha logrado que el Concejo se reúna para sesionar; y otros han tratado los proyectos y los mismos fueron rechazados, y de no llamar a extraordinarias tendrán que esperar hasta abril para discutir la ley de leyes.
En lo que hace a los números concretos, el ranking del Presupuesto más abultado se lo lleva la localidad de Quilmes, con $ 4.170.813.511,60, sacando del primer lugar a la que años anteriores ocupó ese cargo: General Pueyrredón. Haciéndose fuertes con los ingresos por coparticipación, los municipios se fortalecen y engordan sus números.
A continuación, en un detallado informe, te presentamos cuál será el monto del Presupuesto 2015 de cada uno de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, y cómo se distribuyen en áreas importantes, como Obras y Salud. Además, el mayor porcentaje se lo lleva el pago al personal.
MAS INFORMACION EN DATOS DUROS