Vie. Ene 27th, 2023

Prefectura envió un buque a la zona del hallazgo del submarino alemán nuevamente

El buque guardacosta Rio Paraguay se encuentra desde ayer en aguas de la zona donde se hallaron los restos del submarino

Una novedad circula extraoficialmente por estos días respecto del hallazgo del grupo Eslabón Perdido: un buque guardamarina de la Prefectura Argentina fue nuevamente enviado a la zona del submarino alemán de la segunda guerra mundial.

Según datos conocidos, el buque cuenta con equipos de investigación científica aptos para la profundidad donde se encontraron los restos del navío.

Prefectura ya había realizado una exploración submarina hace un tiempo atrás realizando entre otros trabajos una filmación de ocho horas, clave para la investigación: diferentes entidades, entre ellos el grupo Eslabón Perdido y otras internacionales coincidieron en que los restos del navío son parte de un submarino alemán que habría naufragado en costas de lo que serían luego los partidos de Necochea y Lobería pero en 1945.

El caso se transformó en un expediente judicial ya que en este momento la justicia federal estaría también llevando adelante una investigación.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso