crossorigin="anonymous">

ELECCIONES 2019

POSIBLE PASO EN CONSENSO FEDERAL DE NECOCHEA: NATALIA STEFFEN SERA PRECANDIDATA

Natalia Steffen será la precandidata a intendente de Lavagna en el distrito

Será bajo la alianza de Consenso Federal, que integra sectores del peronismo, socialismo, progresismo y sindicalismo local.

En esta semana,  durante un acto de campaña de Roberto Lavagna y Consenso Federal en la ciudad de Mar del Plata, la abogada necochense, María Natalia Steffen, participó del encuentro, oficializando así su precandidatura.

Consenso Federal es la alianza que lleva al economista Lavagna como candidato a presidente y al actual gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey de vicepresidente.

«Con orgullo comunicamos el rol protagónico de la mujer en Consenso Federal por Necochea», señalaron el a cuenta oficial de twitter de la Mesa Política Promotora de Lavagna en Necochea.

 

Otros sectores

Temprano, este año el perseverante dirigente Alejandro Pascual se lanzó también como precandidato a intendente del distrito asumiendo la representación local de Roberto Lavagna.

Se desconoce como dirimirán las candidaturas en este espacio, donde confluyen sectores de variados sectores ideológicos. La noche del 22 de este mes de junio será larga y en la mesa de entradas de la Junta Electoral provincial se presentarán las listas que dejarán en claro quiénes serán los postulantes a los diferentes cargos de representación.

 

 

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
Verificado por MonsterInsights