Video: Por tirar basura en la calle casi le dan una paliza
El video circula en las redes y muestra las imágenes en las que un vecino que quería tirar unas ramas en un terreno baldío fue increpado por otro que lo sorprendió en plena acción.
En las imágenes puede verse a un hombre mayor que estaba descargando unas ramas producto de una poda en un terreno baldío cuando fue sorprendido por otro que detuvo su vehículo para increparlo.
«Esta no es su casa, jefe: esto lo tiene que hacer usted en su casa, tirarlo en la puerta de su casa», le indicó el vecino molesto cuando increpaba al otro por tirar las ramas. «Yo te voy a escrachar en Facebook, de hecho, es más, ya transmitiendo en vivo», siguió.
Como el que tiraba las ramas continuó haciéndolo, se escuch´la primera amenaza: «Levanteló porque lo cago a trompadas». La resistencia del vecino desaprensivo provocó una convincente trompada que fue suficiente como amenaza y a partir de ahí la situación se revirtió.
El vecino desaprensivo recogió las ramas y se marchó en su coche. «Estos son los necochenses que no queremos», dijo el que filmaba el video mientras el otro vecino se iba en su coche.
La Comuna anunció en los últimos días que limpió un amplio conglomerado de microbasurales en la ejecución de un plan que lleva activo desde mayo. Se imponen severas multas a quienes arrojen desechos en la vía pública y la comuna dispone de un servicio para recoger residuos especiales.
DIARIO 4V