MARTIN LANATTA REVELO QUE ELISA CARRIO FUE QUIEN ARMO LA OPERACION POLITICA
Además, descartó tener vínculos con Aníbal Fernández
* ESTE ARTICULO FUE PUBLICADO ORIGINALMENTE EN EL AÑO 2011 PERO POR SU TEMATICA ES RELEVANTE EN LA ACTUALIDAD. VALE ACLARAR QUE EXTRAÑAMENTE WWW.PERFIL.COM BORRO EL ARTICULO DE SU ARCHIVO. OTRA REPRODUCCION SE ENCUENTRA TAMBIEN EN RADIOLT41
Alfredo Barros / Editor LANUEVACOMUNA.COM
@FernandezAnibal @elisacarrio @LanataOk ¿POR QUE https://t.co/yUwU13Wwbe BORRO ESTE ARTICULO DE SU ARCHIVO? pic.twitter.com/bd9gTjJdFO— INFO EN PROCESO (@INFOENPROCESO) 22 de junio de 2017
Martín Lanatta, detenido por el triple crimen de General Rodríguez, aseguró su inocencia y afirmó que estaba en prisión porque fue «víctima de una operación política» en la que involucró a Elisa Carrió.
«Soy inocente, lo sabe todo el mundo» proclamó desde la cárcel Lanatta, el único detenido por los crímenes de los jóvenes Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón perpetrados en 2008.
Además, descartó tener vínculos con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al señalar que no lo conocía y que lo único que los emparentaba era que «los dos somos de Quilmes y nada más».
«Soy víctima de una operación política», dijo asimismo Lanatta en una entrevista con radio Mitre y recordó que en la investigación «dio negativa la pericia sobre una mancha hemática que encontraron en la casa de mi hermano, y no era sangre de ninguna de las tres víctimas».
Martin Lanatta pidió verme, como func.pública no puedo ir, lo contacté c periodistas serios
Recibí a JoseLuisSalerno en casa xq allí trabajo— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 4 de agosto de 2015
El detenido que espera ser sometido a juicio oral por el triple crimen acusó a la diputada nacional y jefa de Coalición Cívica Elisa Carrió como mentora de la operación política que, según cree, lo llevó a prisión al señalar que la legisladora «fue la que encabezó las críticas contra mí».
«Yo soy instructor de tiro. Nunca busqué habilitación para vender efedrina», remarcó Lanatta y aseguró que no tuvo «nada que ver con eso». Y, aclaró: «Si me hubiesen propuesto el negocio de la efedrina, lo hubiese pensado».
«Siempre trabajé. No tengo antecedentes penales. Estoy preso desde hace 2 años. Cuando uno no tiene nada que ver, que esconder, no hay motivos para estar nervioso», añadió.
Además, acusó al fiscal del caso Juan Bidone de que «apretaba testigos» y pidió que «ojalá se haga justicia y yo salga libre en el juicio. Me arruinaron». «Ahora estoy en la cárcel, no en un jardín. No la paso bien», acotó.
FUENTE: Diario Perfil
Acá bulo d Carrió cuando conspiro contra Aníbal para q gane Vidal #UltimoPPTDelAño junto a Salerno,Lanatta y Lanata pic.twitter.com/HzOTYb3Pz5— #Soy K ✌ (@GerXimenaMc) 28 de noviembre de 2016