Por esquivar un escrache, Bullrich dejó plantados a periodistas y simpatizantes
Con la excusa de «la apretada agenda de campaña» Bullrich salió espantado de Necochea. (Dibujo: NOVA)
Esquivar protestas, escraches y reclamos es la impronta PRO en esta campaña. Al igual que la gobernadora María Eugenia Vidal en su paso por Necochea, el precandidato de Cambiemos Esteban Bullrich solo caminó por territorio amigo y evitó llegar hasta el local de Cambiemos en el centro de Necochea.
Allí donde lo esperaba la prensa local y un grupo de manifestantes del Frente Darío Santillán y agrupaciones de izquierda, con la consigna «Ni una menos por aborto clandestino», para plantearle sus inquietudes y dar conocer su postura respecto a una práctica que sigue siendo la principal causa directa de la mortalidad materna, generando el 18 por ciento de las muertes de jóvenes.
Días atrás el precandidato a senador de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, ratificó su rechazo a la despenalización del aborto y advirtió que el lema «#NiUnaMenos» también se aplica cuando se interrumpe un embarazo de una beba en gestación porque la están «matando».
Con la excusa de «la apretada agenda de campaña» Bullrich salió espantado de Necochea y dejó plantados a los periodistas invitados a la conferencia de prensa que lo esperaron durante casi tres horas.
NOVA NECOCHEA