ACTUALIDAD

#PJ BONAERENSE: IMPUGNAN LISTA DE JOSE LUIS VIDAL. VARIAS LISTAS EN IGUAL SITUACION

Foto del autor

Por Editor

#PJ BONAERENSE: IMPUGNAN LISTA DE JOSE LUIS VIDAL. VARIAS LISTAS EN IGUAL SITUACION



PJ bonaerense: estas son las listas impugnadas

Rumbo a la renovación de autoridades, 15 listas locales ya fueron impugnadas. Ahora, resta esperar la respuesta. El día clave para la confirmación de las nóminas tras los arreglos correspondientes, será el martes 28. El lunes 4 de diciembre, la presentación de boletas

En un panorama signado por la renovación de las autoridades, las elecciones en el PJ bonaerense generan casi tanto revuelo como las legislativas de octubre. Los candidatos para la conducción del partido se discuten hasta el último minuto, porque los sectores interesados en disputar el poder se multiplican.

Este sábado se dio a conocer el listado de las listas impugnadas. En total, suman 15, pero 3 de ellas corresponden al mismo distrito: Lanús. Allí, se presentaron 4 nóminas, pero el ex intendente Darío Díaz Pérez cuestionó las 3 ajenas.

Sin embargo, no todo está dicho. Todavía falta la respuesta de los impugnados, que tienen tiempo para arreglar lo que haga falta hasta el martes 28, día en el que se confirman las nóminas.



En Necochea

Días pasados se presentaron ante la Junta Electoral partidaria dos listas de candidatos para conducir el PJ de Necochea: una encabezada por Marcelo Rivero (con apoyo de sectores ligados al intendente Facundo López) y otra encabezada por José Luis Vidal (donde participan representantes gremiales y de Unidad Ciudadana).

Si bien hubo observaciones cruzadas entre ambas listas, en esta ocasión estaría pesando más la postura de los intendentes con Gustavo Menéndez, jefe comunal de Merlo a la cabeza. Menéndez le ganó la pulseada a Fernando Espinoza de La Matanza para lograr una lista única provincial.

Por lo que se sabe, a pedido de la lista que encabeza Rivero, cuyos apoderados son Francisco Rafaghelli y Alejandro Pascual, la Junta Electoral dio de baja a la lista de Vidal por defectos en la conformación de avales y candidaturas. El apoderado de esta lista es el gremialista de los municipales Alberto Giménez.

La pelea por las listas seguirá hasta el último minuto del martes 28, donde finaliza el último plazo.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso