PININO LO HIZO: NUEVA JORNADA SOLIDARIA EN LA RAMBLA DE NECOCHEA
Embelleciendo nuestra ciudad
Todo empezó hace unas semanas atrás a partir de los reclamos de la gente sobre el estado de abandono de la Villa Balnearia. Es que la temporada de verano se acerca y todos entienden que el turismo es una fuente de ingresos de la que Necochea no puede darse el lujo de perder.
La FM Frecuencia Vital 102.7 se hizo eco del reclamo y redobló la apuesta: convocó a la gente a aportar su granito de arena en forma solidaria para embellecer nuestra carta de presentación, la rambla.
Hay que decirlo: la iniciativa no cayó muy bien entre las autoridades municipales. No obstante, el emprendimiento se llevó adelante y hace una semana atrás se desarrollaron las primeras jornadas de trabajo las que se retomaron en este fin de semana.
Gabriel «Pinino» Izzo lo cuenta de esta manera:
AUDIO PININO IZZO:
AUDIO VECINOS: