
VOTAN SUSPENSIÓN DE ALTIERI COMO PASO PREVIO A LA DESTITUCIÓN
Los concejales de la ciudad balnearia determinarán esta semana si suspenden al Intendente en el marco de las denuncias por irregularidades en la adjudicación de viviendas sociales y la agresión por parte de funcionarios a periodistas de CQC. La votación podría ser el paso previo a la destitución de Blas Altieri. En su lugar quedaría el edil Hernán Muriale.
Luego de la conformación de la comisión investigadora por parte del HCD, ahora los concejales de Pinamar votarán la suspensión del Jefe Comunal Blas Altieri, por las irregularidades en la adjudicación de viviendas sociales, en las que viven sus hijas y familiares de funcionarios.
La decisión de los ediles se da en el marco de la polvareda que levantó el desembarco de CQC en la ciudad, cuyos noteros fueron agredidos por integrantes del Municipio provocando la renuncia de varios funcionarios y el repudio generalizado, hasta del Vicegobernador Gabriel Mariotto.
En estas circunstancias, Altieri sigue culpando a la oposición por lo sucedido y denuncia un intento de golpe institucional.
Si el Intendente es suspendido, su lugar será ocupado por el Concejal Hernán Muriale.