Jue. Feb 2nd, 2023

PILAR LAZARTE DISPARA: «PARECERIA QUE VIDAL GOBIERNA PARA LOS PODEROSOS»

«Para estar en el primer piso de la municipalidad hay que tener coraje».

En una entrevista para LANUEVACOMUNA.COM, la periodista y pre-candidata a intendenta Pilar Lazarte opinó sobre distintos aspectos de la administración municipal local.

Con miras al 2015, Lazarte, tempranamente, está preparando el lanzamiento de su pre-candidatura a intendente de Necochea. Si bien adscribe a los lineamientos de la presidenta Cristina Fernández, tiene una postura independiente de otros sectores internos del Frente para la Victoria local.

Respecto de la gestión del intendente José Luis Vidal, Lazarte afirmó sentirse decepcionada, ya que «con la actitud que tomó con los vecinos de los barrios de los planes federales me llevé una desilusión».

La periodista señaló que «esperaba que un intendente que viene del peronismo y del Frente para la Victoria que haga la denuncia pero al mismo tiempo se siente con su equipo de gobierno y ver en qué puede ayudar a los vecinos, en ese sentido me defraudó».

«Por momentos parecería que está gobernando para los sectores de poder económico» dijo además, recordando las últimas movidas de la intendencia, por ejemplo el aumento de tasas para los vecinos y la no implementación de cargas a las actividades cerealeras, de transporte o a las casas de juego privadas.

Lazarte criticó el famoso no se puede del gobierno municipal actual: «para administrar el municipio de esta manera, podrían administrar los empleados municipales».

«Para estar en el primer piso de la municipalidad hay que tener coraje, eso es tener un proyecto político serio, sino es estar al tuntún» finalizó..

AUDIO LAZARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso