crossorigin="anonymous">

EN NECOCHEA

Pidió empanadas en un reconocido local gastronómico y el relleno tenía una tuerca


«Una tuerca, esto es una locura!», comenzó su denuncia en redes sociales una vecina de Necochea que se encontró con la desagradable -y peligrosa- sorpresa en el relleno de una de las doce empanadas que pidieron junto a su marido para comer en familia en la noche de este sábado, en un reconocido establecimiento gatronómico necochense, ubicado en la Avenida 59, frente a una de las sucursales del supermercado Cooperativa Obrera.

Natalia Vicente publicó las pruebas en Facebook, donde se puede observar en foto la caja que le entregaron con la firma del local y la pieza metálica mezclada entre la carne picada. «Una tuerca en una empanada, cómo mier** hacen las empanadas manga de hijos de re mil pu***.», prosiguió su reclamo con indignación.

Asimismo, argumentó: «No se les puede pasar una cosa de estas. Decí que me tocó a mí. Qué tengo que hacer si la comía mi hijo, manga de forr**.», terminó la publicación, etiquetando a la casa de comidas local.

Pero lo que más indignó a la clienta fue la respuesta que recibió tras su queja al mismo número de WhatsApp donde había efectuado el encargo: «Cómo se puede pasar una cosa de estas, es una locura», reclamó Natalia, a lo que le respondieron con un seco «es entendible, te pido disculpas».

«Me podría haber partido una muela, me parece un poco más que entendible» y «o lo podría haber comido mi hijo», fueron las replicas de la daminificada, muy enojada por el momento vivido que le arruinó la cena del fin de semana largo. La contestación del local: «Si lo sé».

2262

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
Verificado por MonsterInsights