Lun. Ene 30th, 2023

PERIODICO INGLES REVELO HOY QUE ADOLF HITLER HABRIA DESEMBARCADO EN NECOCHEA EN 1945










¿Una teoría bizarra o un hecho verídico?


El periódico inglés Daily Mail publicó hoy una historia sorprendente: el dictador nazi Adolf Hitler habría escapado de Alemania y en su periplo ingresó a la Argentina por el Necochea.

En un artículo publicado en la edición de este lunes 28 de octubre de 2013 y firmado por el periodista Guy Walters, se puede leer sobre la insólita teoría acerca de que Adolf Hitler abandonó su bunker en Alemania con su pareja Eva Braun, llegando a la Argentina hacia el final de la 2ª Guerra Mundial. La especie también señala que Hitler sobrevivió hasta los 73 años y habría tenido dos hijas con su pareja.

En uno de los párrafos del artículo se menciona que el poderoso Fhürer habría escapado a través de un submarino y desembarcado en «el pequeño puerto de Necochea, a unas 300 millas al sur de Buenos Aires».

From there, the Führer took a submarine to the Argentine coast, where he disembarked near the small port of Necochea, some 300 miles south of Buenos Aires.

El hecho habría ocurrido en mayo de 1945 y viene a sumarse a toda una andanada de versiones que señalaron la complicidad de gobernantes argentinos quienes le habrían facilitado la huida y posterior supervivencia al responsable de una de las mayores tragedias de la humanidad, el Holocausto.
El Daily Mail es un periódico sensacionalista británico, de formato tabloide. Fue fundado en 1896 y es de línea conservadora. Es el segundo periódico más leído en el Reino Unido (el primero es The Sun), con una tirada de más de 2 millones por día.
Respecto del autor del artículo, se menciona que Guy Walters es un escritor y periodista especializado en temas relacionados con la Segunda Guerra Mundial que precisamente escribió un libro sobre este tema: «Hunting Evil: The Nazi War Criminals Who Escaped».
Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM
According to Grey Wolf: The Escape Of Adolf Hitler, Eva Braun (right) accompanied the Adolf Hitler when he escaped through a secret tunnel from his bunker in Berlin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso