La columna de Alejandro Goldin en el programa de Esteban Rodriguez
El pasado sábado, en Fm La Radio, en el programa “Vamos a Andar” conducido por Esteban Rodruiguez, hizo su columna habitual el analista político internacional Alejandro Goldin.
Goldin asegura que: «Pepín Rodriguez era el brazo derecho de Macri, era el principal operador, era la cabeza pensante». Y sigue: «Éste hombre yo creo que a pesar de su experiencia y de los años como operador judicial, se asustó y en lugar de actuar orgánicamente acordando con el pro, o incluso con sus propios abogados tomo decisiones por la suya porque esta realmente asustado y teme ir preso». «Muchos estamos sorprendidos con el accionar de Pepín, porque además el ahora salio a desmentirlo, pero corrió un rumor de que estaba averiguando para acoger la figura de arrepentido».
El escándalo
Goldin asegura que: «Pepín era parte de una asociación ilícta que operaba desde el Estado, a traves del poder ejecutivo, operaba con integrantes del poder judicial y de los servicios de inteligencia, yo creo que queda comprobado que durante el Macrismo el estado de derecho fue seriamente lesionado».
«Estamos ante la necesidad de una reforma del poder judicial, porque hoy el macrismo lo que quiere hacer, es intentar demostrar que en Argentina no existe el estado de derecho, porque Pepin Rodriguez pide asilo en Uruguay diciendo que no esta garantizado su derecho de defensa, y en realidad esa es la gran diferencia, cuando nuestros dirigentes eran denunciados, procesados y llamados a declaración pese a que no tenían ninguna garantía al derecho de defensa, se presentaban ante los jueces y fiscales, en ningún momento Cristina dejo de ir a una citación judicial, en cambio ellos que tienen todas las garantías, piden asilo, piden ser un refugiado político, cosa que difícilmente Uruguay le de esa posibilidad. Hoy lo que podemos decir de Pepin es que no es un refugiado, es un fugitivo» dispara Goldin.
Publicado en lanuevacomuna.com