«Tengo mucho para aportarle a los vecinos de la quinta sección y de la ciudad de Necochea»
«Pepe» Scioli, candidato a senador de la provincia de Buenos Aires por la quinta sección electoral por el denarvaísmo, estuvo en Necochea, en donde participó de una reunión con vecinos y con los candidatos a concejales liderados por Ernesto Mancino.
«Se que puedo aportarle mucho a los vecinos de la quinta sección desde el senado bonaerense. Soy un caminador. Me gusta conversar con la gente e interiorizarme de sus problemas y demandas para aportar propuestas de cara a la población bonaerense y de la ciudad de Necochea». Y agregó que «Mancino es un hombre con militancia en el ámbito rural, que tiene mucho para aportarle a Necochea»
Scioli destacó que «la quinta sección tiene un enorme potencial debido a que posee mar, sierra, actividad pesquera, metalmecánica y turística y hasta dos de los principales puertos». Y añadió: «Se debe aprovechar las riquezas de la quinta para, por ejemplo, bajar el índice de desempleo existente».
«Hay dos listas K»
El candidato a senador denarvaísta dijo que en las elecciones habrá dos listas oficialistas. «Una es la de Martín Insaurralde, que representa a los ultrakirchneristas, y la otra es la de Sergio Massa, que consiste en una versión más light del oficialismo».
«La lista de Massa está compuesta por muchos intendentes del Frente Para la Victoria, entre ellos, Darío Giustozzi, quien hasta anotó su partido para competir en las PASO por adentro del oficialismo. De Mendiguren, de la Unión Industrial, apoyó la ley de blanqueo de capitales y Felipe Solá fue filo-k hasta hace pocos meses. Es llamativo que a 45 días de los comicios se disfracen de opositores», afirmó.
«El único opositor y capaz de ponerle límites al Poder Ejecutivo es Francisco de Narváez, y confío en que la ciudadanía lo apoyará en agosto y octubre», finalizó.
También se refirió a la situación social del país: «Es indignante que después de diez años de crecimiento económico, la pobreza siga golpeando a una importante cantidad de argentinos», dijo.