Jue. Feb 2nd, 2023

PEPE SCIOLI: «QUIERO SER EL SENADOR DE TODOS»

PEPE SCIOLI: «Quiero ser el senador de todos»

«Quiero ser el senador de todos», sostuvo José «Pepe» Scioli, quien se postula a ese cargo por la Quinta Sección Electoral en representación del espacio de Francisco de Narváez.

En su intenso accionar, Scioli se ha reunido con diez intendentes de distintos sectores políticos, cámaras empresarias, organizaciones de trabajadores, comunitarias y sociales, teniendo como prioridad en su agenda temas como el narcotráfico, desempleo, inseguridad y las «políticas anticampo del gobierno».

Respecto del primer postulado a concejal en Necochea por el denarvaismo, lo calificó como «un candidato de lujo», que estuvo siempre vinculado a la producción y al cooperativismo, convencido que sólo con trabajo, producción y asociación colaborativa, se puede construir un futuro promisorio.

«Impulsaremos la instalación de parques tecnológicos que sean fuertes generadores de puestos de trabajo, sobre todo en industrias como las tecnológicas que son receptoras de mano de obra joven», afirmó José Pepe Scioli.

Por su parte, Ernesto Mancino lamentó que el distrito de Necochea esté «abandonado, sin inversiones ni trabajo» y puso como ejemplo los edificios que pertenecieron a establecimientos fabriles años atrás.

«Cuando sea concejal todo mi esfuerzo va a estar encaminado a fomentar el trabajo y la producción, a través de distintas iniciativas que durante mucho tiempo fueron elaboradas por Gastón Guarracino y Primero Necochea, como son el fondo municipal para el desarrollo, que estará destinado al fomento de la empresa joven», expresó Mancino.

Además, dijo que «se motorizará el Programa Integrar, cuyo destino será encausar a jefes de familia desocupados en el mundo del trabajo y la producción». También un programa de cercos y veredas que permita a los jóvenes comenzar a capacitarse en la industria de la construcción.

«Es importante que todos entendamos que no hay producción sin inversión, ni futuro sin trabajo», comentó.

José Pepe Scioli se mostró satisfecho porque ha logrado instalar en la agenda la problemática de la droga, considerando que «es un flagelo que se está llevando la vida de nuestros pibes, por lo que no se puede mirar para otro lado».

Recordó que Francisco De Narváez ha impulsado cinco proyectos de ley para darle al Estado las herramientas necesarias para combatir el narcotráfico: radarización del espacio aéreo, derribo de narcoaviones, atención al adicto, colocación de scanner en aeropuertos y puertos y la creación de una Agencia Federal Antidrogas similar a la DEA. «Todos ellos duermen en los cajones del Congreso, ya que el kirchnerismo prefiere votar leyes ajenas al interés de la gente», comentó.

Scioli, que el pasado domingo completó la media maratón de Quequén, visitó el Hospital Irurzun y colaboró con la Guardia de Honor, precisó que «hice 20.000 kilómetros en 45 días», añadió que a nuestro medio vino numerosas veces y lo mismo efectuó en otros distritos de la Quinta Sección Electoral.

«He estado apoyando a nuestros candidatos y dialogando mano a mano con los vecinos, que es lo más enriquecedor que tiene la campaña. De escuchar a la gente surgen las propuestas. Quienes me conocieron en la función pública saben que no soy de quedarme en un escritorio, sino que me gusta hablar con la gente y resolverle sus problemas, como lo hace Ernesto Mancino en Necochea», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso