Vie. Ene 27th, 2023

«PEPE» SCIOLI PIDE DEBATIR CON LOS OTROS CANDIDATOS A SENADORES DE LA QUINTA SECCION






“Pepe” Scioli pidió debatir cómo resolver la inseguridad y el narcotráfico

Buenos Aires, lunes 2 de septiembre de 2013.- El candidato a senador provincial, José «Pepe» Scioli, les pidió a sus competidores Juan Curuchet (Frente Para la Victoria), Patricio Hogan (Frente Renovador) y Carlos Fernández (FPCyS) debatir cómo terminar con la inseguridad y el narcotráfico.

“Les propongo a Curuchet, Hogan y Fernández que debatamos cómo resolvemos los problemas de inseguridad y narcotráfico de cara a las elecciones generales del 27 de octubre”, dijo.

En tanto, “Pepe” Scioli se mostró sorprendido por las declaraciones de Hogan sobre la inseguridad en Mar del Plata, ya que “el distrito que gobierna tiene indicadores delictivos más elevados que muchas zonas del conurbano bonaerense».

«Hablan sobre cómo resolver la inseguridad, pero en los distritos que gobiernan, como Alvarado que tiene una densidad poblacional menor a la de esos lugares, no han sabido cómo disminuir el delito”.

“Pepe» Scioli cuestionó al candidato massista por los serios problemas de narcotráfico que tiene la ciudad. “Comparto su preocupación por el narcotráfico en Mar del Plata, pero él debería ocuparse de solucionar dicho flagelo en General Alvarado”, dijo. Y citó como ejemplo “los problemas de droga que existen, entre otros, en el barrio Ingeniero Pablo Marín y Parque Mar”.

“Nuestra candidata local, Viviana Farías, viene pidiendo desde su banca en el Concejo Deliberante la declaración de la emergencia de seguridad en el municipio, un mayor equipamiento para la Policía Municipal y la prevención del delito rural”, afirmó.

Asimismo, le recordó a Hogan, quien propuso un programa integral para enfrentar el delito en Mar del Plata, que el postulante a concejal, Emiliano Giri, ya impulsa la creación de un “Observatorio Municipal de Seguridad” en el que trabajen todos los actores de la ciudad.

Y le pidió a los integrantes del Frente Renovador “en lugar de reflotar proyectos de otros espacios dejen de ocultar los problemas que existen en los municipios que gobiernan y se encarguen de resolverlos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso