crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

PELEARSE CON #DOCENTES, MAL NEGOCIO PARA #VIDAL: CAIDA LIBRE EN LAS ENCUESTAS. GRAFICOS

EN LOS ULTIMOS SEIS MESES, LA IMAGEN POSITIVA DE VIDAL BAJO Y SUBIO LA NEGATIVA.

Encuesta: Estrepitosa caída de la imagen positiva de Vidal


Se trata del peor momento para la Gobernadora desde que asumió su cargo a fines de 2015. Además de caer su imagen positiva crece considerablemente su rechazo. Los números pueden preocupar al oficialismo de cara a las elecciones legislativa en territorio bonaerense. Los guarismos son los más bajos desde agosto de 2016, a la par sube considerablemente su imagen negativa.

Entre otros aspectos en su último estudio Gustavo Córdoba & Asociados evaluó la imagen de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Estos son los resultados:

  • 51.4% de imagen positiva:
  • buena 12%
  • muy buena 39.4%
  • 45% de imagen negativa:
  • mala 16.5%
  • muy mala 28.5%

Si bien la mandataria provincial sigue teniendo buena valoración y la misma es superior a la negativa, cabe notar el descenso que ha tenido desde de octubre de 2016, lo que se ha pronunciado en los últimos dos meses donde ha perdido 6 puntos de imagen positiva, teniendo su punto más bajo desde las agosto de 2016.


Desde octubre de 2016, cuando la imagen positiva era de 59.2% a la actualidad, esto es a lo largo de su gestión de gobierno, la mandataria provincial perdió casi 8 puntos, ya que hoy es de 51.4%.

Incluso, es la imagen positiva más baja desde agosto de 2016. En esos días, la misma era de 54.5% y hoy 51.4%.

En dos meses, la gobernadora perdió más de 6 puntos de imagen positiva. En febrero de 2017 era de 57.6% y hoy 51.4%.

A la par la imagen negativa de María Eugenia Vidal subió 6 puntos en los últimos dos meses. En febrero era de 39% y hoy se ubica en 45%. Vale decir que subió casi 12 puntos desde octubre de 2016 cuando era 33.1%.

GRUPO LA PROVINCIA / CONSULTORA GUSTAVO CORDOBA Y ASOCIADOS

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso