“A mí me vino a ver Mauricio Macri cuando yo era ministra de Trabajo (2001) para defender los intereses del Correo Argentino. Así que a mí no me puede mentir.”
De esta manera, Patricia Bullrich le respondió al candidato de Compromiso para el Cambio, quien había afirmado que hace ocho años abandonó la actividad empresarial. “Me vino a pedir que el Correo no pagase un canon”, reveló la candidata de Unión para Recrear. “Yo puedo atestiguar que en octubre del año 2001 estaba recorriendo despachos oficiales en nombre del Correo Argentino”, aseguró Bullrich, quien además se preguntó irónicamente si en ese momento Macri ya había dejado de ser parte del directorio o si estaba contratado como lobbista.
Ese extraco se desprende de la nota titulada «La flaca memoria de Macri», que apareció en Página12 el 4 de julio de 2003.
Esto viene a cuenta de las últimas declaraciones de un sector de Cambiemos, encabezado con Patricia Bullrich, que intenta comparar las situaciones de la empresa OIL, con el CORREO ARGENTINA, denunciando que la vara no es la misma para todos.
El testimonio de Bullrich en 2003 deja en claro la esencia evasora de quienes pretendían no abonar el canon corespondiente en ese momento, y ahora quieren pagar 1/5 de la deuda que tienen con el Estado, es decir, con los millones de argentinos y argentinas que fueron endeudados casualmente por la misma persona, Mauricio Macri.
Buena Data
Publicado en lanuevacomuna.com