La violencia política está entre nosotros. Por la madrugada, desconocidos ingresaron violentamente al local del Frente de Todos del local del intendente Facundo López. Se llevaron un TV y miles de boletas partidarias.
A poco más de 24 horas de denunciar a la UATRE por sobornar concejales de Necochea, un grupo de esbirros ingresaron en el local partidario de la calle 66 entre 59 y 61 del Frente de Todos.
El local es el bunker histórico del intendente Facundo López y hoy es la base logística de la campaña electoral. Según los testimonios, los maleantes se llevaron un TV de 32″ y algunos efectos menores. Sin embargo, lo más llamativo es el faltante de miles de boletas electorales del Frente de Todos.
El sospechoso faltante abre las suspicacias respecto a la verdadera intencionalidad del robo: «es un aviso mafioso de la UATRE por la denuncia» dijeron fuentes en el lugar.
Según se pudo comprobar, se forzaron la cerradura y la puerta de acceso para cometer el ilícito. Una vez adentro, los desconocidos recorrieron las instalaciones y encontraron en un depósito interior lo que realmente buscaban: miles de boletas del Frente de Todos recién impresas y traídas en la víspera desde Buenos Aires. Las mismas estaban acopiadas en una sala interior y listas para ser despachadas a las distintas agrupaciones y localidades del interior del distrito.
Se anticipó que se realizará una denuncia penal ante este hecho.
AMPLIAREMOS