Vie. Ene 27th, 2023

PARTIDO FE MDP: MENSAJE DEL CONTRAALMIRANTE JUAN CARLOS NEVES

Prensa
Nueva Unión Ciudadana
Mar del Plata


UNA ESPERANZA  Juan Carlos Neves junto a Julio P.Lobato

El próximo 11 de Agosto se desarrollarán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en las que se elegirán legisladores nacionales en todo el país.

En la Provincia de Buenos Aires se eligen 35 Diputados Nacionales y hacemos notar  que un miembro de la familia militar ocupa un destacado cuarto lugar en la lista de la alianza UNION CON FE, que encabeza el dirigente Gerónimo (Momo) Venegas y que cuenta con la participación del economista Alieto Guadagni.

Se trata del Contralmirante Retirado VGM JUAN CARLOS NEVES cuyo partido, Nueva Unión Ciudadana – NUC – , integra dicha alianza.

La posibilidad de que un miembro de la familia militar llegue al Congreso de la Nación abre la esperanza de disponer de una voz que haga escuchar los temas que aquejan al sector, así como también que se incorporen a la agenda política temas vinculados a la defensa, los intereses marítimos y la estrategia nacional.

 También debemos destacar la positiva actitud de los dirigentes que conducen a la alianza UNION CON FE  para sumar a  su visión nacional el aporte de quienes luego de servir a la patria desde las instituciones castrenses canalizan su vocación de servicio en la acción política, en el marco de los principios que proclama en su plataforma en que se destacan:  la defensa de la vida, la libertad, la igualdad, la justicia social, la unidad nacional, las instituciones republicanas y los principios democráticos.

Además de Neves, UNION CON FE suma candidatos del partido NUEVA UNIÓN CIUDADANA en diversos distritos de la provincia en lugares destacados tal como sucede en General Pueyrredón en donde se presenta una lista completa encabezada por el exCjal. Julio P.Lobato e integrada por los Veteranos de Malvinas Luis Aguirre, Luis L.Lopez  y otros, vecinalistas y profesionales.

Nueva Unión Ciudadana además esta presentando candidatos en  San Isidro, Vicente López, Morón, la Matanza, Moreno y Pilar.

El Ctralmirante Neves expresó que «Es importante que la familia militar y los amigos de las fuerzas de seguridad y policiales que votan en la provincia de Buenos Aires apoyen a estos candidatos,  que están comprometidos con la atención y la defensa de las necesidades de los hombres de las distintas fuerzas.»

Para más información :

www.nucmdp.com.ar

facebook : Nueva Unión Ciudadana Mar del Plata

Twittter : @nucmdp

Email: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso