ACTUALIDAD

#PARONACIONAL: EL GOBIERNO ENVIO A GENDARMERIA A REPRIMIR PROTESTA DE TRABAJADORES DESPEDIDOS



Despedidos y apaleados


Pese a estar anunciadas las diversas manifestaciones en los accesos a la ciudad de Buenos Aires en la jornada de #ParoNacional, el gobierno intenta hacer una demostración de fuerza y lanza la Gendarmería a reprimir.

Sin ánimo de buscar acuerdos, los principales funcionarios nacionales del área de seguridad se encuentran en los lugares de los hechos donde se producen durante la mañana de este jueves 6. Estos mismos funcionarios políticos serán quienes respondan seguramente ante cualquier exceso en la represión de las movilizaciones.

El primero de los incidentes se registró en la autopista Panamericana y ruta 197, partido de Tigre, donde las fuerzas de seguridad avanzaron contra manifestantes que protestaban en el lugar. Centenares de obreros despedidos y suspendidos de las plantas fabriles de la zona estaban congregados allí y fueron reprimidos con dureza por la Gendarmería.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso