Vie. Feb 3rd, 2023

#PARO DE JUDICIALES BONAERENSES HOY Y MAÑANA



Nuevo paro por 48 horas


Por mandato de la mayoría de las asambleas, la AJB dispuso un paro de 48 horas a partir del  miércoles 28. El jueves además habrá movilización a La Plata.

A pocas semanas del inicio de la feria de invierno, los y las judiciales aún no llegaron a un principio de acuerdo paritario con un gobierno que se muestra intransigente y dispuesto a hacer pagar el ajuste a los trabajadores.

Ante esta situación, la AJB llama a los compañeros y a las compañeras judiciales a sumarse a las medidas y a salir masivamente a la calle para demostrarle a la gobernadora que no están dispuestos a resignar el salario ni los derechos laborales.

“Volvemos a convocar a una nueva medida de fuerza para decirle a la gobernadora que queremos un diálogo serio y en esa inteligencia exigimos la continuidad de la paritaria y un ofrecimiento que permita recomponer el poder adquisitivo perdido de nuestros salarios”, señaló Pablo Abramovich, secretario General de la AJB.

Y agregó: “También le exigimos a la Suprema Corte que asuma su responsabilidad como cabeza del Poder Judicial y aporte una solución para el sector de trabajadores y trabajadoras judiciales que hoy tienen ingresos por debajo de la línea de pobreza”.


















Mandame un WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso