Vie. Ene 27th, 2023

«¡PARITARIAS, DEVUELVAN LA PLATA!»: DOCENTES ESCRACHARON A #MACRI Y #VIDAL EN TIGRE. VIDEO



Los maestros escracharon a Macri y Vidal en Tigre


Como ayer en Retiro, el presidente Mauricio Macri volvió a sufrir hoy un escrache junto a la gobernadora María Eugenia Vidal cuando se retiraban de Tigre. Tanto el presidente como la gobernadora habían ido a conversar con los vecinos a una librería ubicada en calle Rocha entre Luis Pereyra y Marabotto.

La protesta fue protagonizada por un grupo de docentes de FEB y SUTEBA que los escracharon al grito de “paritarias, paritarias” y “caradura, devolvé la plata” los siguieron hasta que se fueron en el auto oficial del lugar.

Hay mucha bronca entre los docentes luego de los descuentos salvajes que aplicó el gobierno de Vidal en los salarios de mayo que llegaron a los 16 mil pesos y que significaron, en algunos casos, casi el embargo del sueldo. A eso se sumó el rechazo a la última oferta salarial del gobierno que fue del 21% y que motivó la vuelta al paro anteayer.

Ayer Macri visitó la renovada estación del tren Mitre, en Retiro, y al llegar se encontró con un recibimiento hostil por parte de los pasajeros que circulaban por el lugar y que lo abuchearon. Por eso cada vez más evita mostrarse en lugares públicos si no es con un operativo importante de seguridad.





INFO 135



Mandame un WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso