Sáb. Ene 28th, 2023

LA MORATORIA DE TASAS MUNICIPALES SE EXTIENDE HASTA NOVIEMBRE DE 2018



Régimen de Recuperación de deudas y régimen de facilidades de pago



La Municipalidad de Necochea comunica que se extiende la moratoria de tasas municipales hasta el mes de noviembre de 2018.

La Municipalidad de Necohcea a travñes de la subsecretaría de Ingresos Públicos se encuentra controlando la morosidad y el pago de las tasas municipales.

Por tal motivo, nos dirigimos nuevamente a Ud a  efectos de comunicarle que si a la fecha registra TASAS MUNICIPALES IMPAGAS se encuentra incluido en el SGCA (Sistema de Gestión de Cobranzas Administrativo), paso previo a la Instancia Judicial.

A los fines de evitar mayores costos, la iniciación de acciones legales y la inclusión en los Sisitemas de Referencias Comerciales como VERAZ y NOSIS, lo invitamos a regularizar su situación.

RECUERDE que está en vigencia el REGIMEN DE RECUPERACION DE DEUDAS Y REGIMEN DE FACILIDADES DE PAGO (MORATORIA) y que ahora este régimen se prorroga hasta el mes de Noviembre de 2018.

El mismo brinda beneficios tales como Plan de pagos de hasta 15 cuotas.

Para mayor información acercarse a Oficinias de Ingresis Públicos, sita en calle 63 esquina 54 o a través de la página web de la municipalidad.


Informate en www.necochea.gov.ar


PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso