ACTUALIDAD

PARA CLARIN, VIDAL Y SU ENTORNO ESTAN PREOCUPADOS POR LAS ELECCIONES




Para Clarín, Vidal y su entorno está preocupados por las elecciones

Vidal quería desdoblar las elecciones para evitar quedar pegada a Macri, de muy alta imagen negativa en Buenos Aires.

«El círculo íntimo de la gobernadora cree que la decisión de no desdoblar las elecciones en la Provincia será contraproducente. Por el contrario, recuperaría en las presidenciales», publicó hoy el medio ultraoficialista Clarín.

Se sabe: la gobernadora María Eugenia Vidal jugó con la idea de desdoblar las elecciones en Buenos Aires, de modo de evitar que su figura vaya pegada a la de Mauricio Macri, con mucha imagen negativa en PBA. Por supuesto, Casa Rosada detuvo ese intento y obligó a Vidal a atar su suerte a la del mandatario.

«su círculo íntimo vislumbra una eventual derrota en las primarias de agosto», siguió Clarín. «Confirmadas las elecciones unificadas Vidal arranca debajo de Cristina Kirchner. A la ex presidenta la ubican en 38 puntos, Macri ronda el 30%. Por otro lado, la gobernadora mide entre ocho y nueve puntos más que el Jefe de Estado», describió el diario.

PRIMEREANDO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso