crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

PALOS A LOS TRABAJADORES, MILLONES PARA LOS RICOS: REPRIMEN MANIFESTACION FEROZMENTE



Incidentes con los trabajadores de Cresta Roja y Gendarmería en Ezeiza


Gendarmería arrojó balas de goma y usó carros hidrantes para desalojar a los trabajadores de Cresta Roja que bloqueaban el acceso al aeropuerto de Ezeiza.
Luego de un largo rato de calma, volvieron las corridas y la tensión a la Autopista Riccheri, a metros del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con enfrentamientos cuerpo a cuerpo entre los operarios de la avícola comercializadora de Cresta Roja y la Gendarmería.
Los trabajadores de la empresa Rasic Hermanos, dueña de Cresta Roja, intentaban resistir al desalojo de la zona en la que se manifestaron durante los últimos cinco días, para encontrar respuestas de la compañía y del Gobierno a la crisis laboral de la avícola.

A raíz de lo sucedido, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, confirmó que a las 19 se reunirá con los delegados para intentar destrabar la situación.
Según explicó Christian Villalba, el delegado de la empresa, fue un gendarme el que comenzó con el enfrentamiento: «Estuvimos reunidos, veníamos con la información de que a las 19 nos recibía el ministro de Trabajo Jorge Triaca pero cuando veníamos a comunicar eso un gendarme agredió a un compañero. Le pegó una piña de atrás y ahí se generó el conflicto. Están provocando, escupiendo y generando conflicto. Están con ganas de cagarnos a palos desde el día miércoles».

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso