Sáb. Ene 28th, 2023

OTRO PASEO: GUILLERMO MORENO APABULLO A PERIODISTA DE LANATA Y LA ENTREVISTA NUNCA SALIO AL AIRE

La entrevista que TN le hizo a Guilermo Moreno pero que no te quieren mostrar 

Al Licenciado en Economía Guillermo Moreno no le entran las balas: en una entrevista que ni el canal TN ni Jorge Lanata se atreven a mostrar, Moreno dejó sin argumentos a las acusaciones mediáticas que circularon por estos días.

La periodista Luciana Geuna, que participa de los programas de Lanata tanto de tv y radio, intentó en vano «tirarle la lengua» a Moreno pero le salió mal. Con poca o errada información, Geuna quiso interrogarlo por una causa judicial en trámite pero no tuvo suerte.

Por no chequear o estudiar los temas en profundidad, la periodista ya tiene antecedentes de difundir información falsa en 2014,  de la que luego tuvo que retractarse.

Moreno fue Secretario de Comercio Interior de la Nación entre octubre de 2006 a diciembre de 2013, durante las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner. En su gestión y posteriormente, se enfrentó duramente con el grupo Clarín y su responsable, Héctor Magnetto, a quien señala como partícipe necesario de torturas a empresarios y apropiación de empresas durante la dictadura.

En la entrevista que se publica a continuación, la periodista del equipo de Jorge Lanata se queda sin palabras ante la contundencia de las afirmaciones de Moreno.

El paseo fue tal que la entrevista no se difundió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso