Otra farsa de Macri y Vidal al descubierto
Hoy en Florencio Varela el impopular presidente neoliberal argentino, Mauricio Macri, intentó llevar adelante una nueva puesta en escena, que fue rápidamente desarmada por los usuarios en redes sociales.
El cuestionado mandatario, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el ministro de transporte Guillermo Dietrich, y el candidato a intendente de la alianza Juntos por al Cambio, Pablo Alaniz, se filmaron junto a un extasiado “grupo de vecinos”, a los que se los veía muy entusiasmados con la visita oficial.
Pero esta imagen, de una aparente popularidad de Macri y Vidal en el distrito bonaerense, resultó ser otro engaño de la fuerza oficialista.
Al comenzar a circular las imágenes, rápidamente los cibernautas se cercioraron de un pequeño detalle, que todos los vecinos contentos de ver y saludar a Mauricio Macri, llevaban puesta la misma pulsera de color violeta, lo que dejó en claro que la escena había sido preparada con antelación por el equipo de campaña.
Pulseras violetas en Florencio Varela:
Mauricio Macri y Vidal no pueden caminar en la calle sin que vecinos los increpen. Por eso la policía aisló a Macri y Vidal de los vecinos y solo pudieron acercarse aquellos previamente identificados con una singular pulsera. pic.twitter.com/ybCS2kkKP7— ℜ𝔢𝔞𝔩 ℭ𝔬𝔯𝔢𝔞 𝔇𝔢𝔩 ℭ𝔢𝔫𝔱𝔯𝔬 (@RCoreaDelCentro) September 25, 2019
A su vez videos caseros de verdaderos vecinos de Florencia Varela increpando al presidente en inmediaciones del acto, comenzaron a circular en las redes sociales esta tarde, haciendo añicos el relato oficialista.
NOTIENRED
PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM