Jue. Feb 2nd, 2023

ORDOQUI Y FLORENTIN, RECORRIERON LA QUINTA SECCION JUNTO AL VICEGOBERNADOR MARIOTTO

«Hay que redoblar el esfuerzo para homenajear a Perón, a Evita, a Néstor y fortalecer a Cristina».

El concejal del Bloque Partido de la Victoria en el Frente Para La Victoria Marcelo Ordoqui y el asesor del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Florentin, acompañaron a Gabriel  Mariotto en la recorrida de campaña por la 5 sección electoral.

En primer lugar visitaron la ciudad de Lezama donde mantuvieron un encuentro con los candidatos locales, recorriendo el municipio, el centro de día y la unidad básica de esa ciudad donde Mariotto habló unas palabras para los presentes.

Mas tarde, la recorrida se extendió a la ciudad de Dolores donde participaron del lanzamiento de carreras Universitarias de carácter publico y privado para la ciudad.

Además en la agenda de la visita a Dolores se dirigieron hacia la sede de la casa peronista siendo parte de un multitudinario concurrido acto junto a los candidatos del FPV local.

Junto a Ordoqui y Florentin estuvieron presentes, Pablo Pina Jefe de la UDAI Anses Necochea y Fernando Reyes integrante de Casa Compañera Necochea – Quequén entre otros.

Mariotto en sus diferentes discursos afirmo que el domingo hay que redoblar el esfuerzo para homenajear a Perón, a Evita, a Néstor y fortalecer a Cristina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso