Sáb. Ene 28th, 2023

ORDOQUI PARTICIPÓ DE UNA ACTIVIDAD DE CAMPAÑA CON GABRIEL MARIOTTO


MARCELO ORDOQUI PARTICIPÓ DE UNA ACTIVIDAD DE CAMPAÑA CON GABRIEL MARIOTTO

El concejal del Partido de la Victoria, Marcelo Ordoqui participo esta tarde de un Encuentro Seccional de Campaña invitado especialmente por el presidente del Bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires Juan de Jesús y el vicegobernador Mariotto.


El mismo se desarrollo en la ciudad de Lavalle y ademas de Ordoqui, en la delegación necochense estuvieron Pablo Pina, Jefe de UDAI Anses Necochea, Daniel Barayazarra Jefe de la Oficina Anses Quequen y Gustavo Florentin, asesor del vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto quien además de ser el anfitrión también participo del mencionado encuentro.

El Secretario Legislativo del Senado de la Provincia de Buenos Aires, Diego Garciarena fue quién recibió a Ordoqui, Pina, Barayazarra y Florentin. Garciarena pudo dialogar con la comitiva local quien se mostró interesado en saber los avances de Ordoqui desde el Concejo Deliberante.

El concejal Ordoqui, mas tarde,  mantuvo un encuentro personal con Mariotto donde conversaron diferentes aspectos que sucedieron en la campaña a las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias que esta a muy próximo de finalizar.
Ademas, Ordoqui trató temas específicos del quehacer legislativo con el vicegobernador que afectan de manera directa al distrito de Necochea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso