Vie. Ene 27th, 2023

ORDOQUI, EL UNICO CONCEJAL QUE RECIBIO AL MINISTRO CUARTANGO

Una jornada fructífera

El concejal del Bloque Partido de la Victoria, en el Frente para la Victoria local acompañó en el transcurso del día Miércoles a el Delegado Regional de la Subsecretaría de Trabajo de Necochea Jorge Martínez en diferentes actividades que se desarrollaron en Lobería y Necochea respectivamente.

Martínez, recibió en el aeroparque local en primer término a el Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, al Subsecretario de Negociación Colectiva del Sector Publico Carlos Di Paolo, al Jefe de Asesores del Ministerio de Trabajo Facundo Zonco, al Director Provincial de Inspecciones, Dr. Raúl Ferrara y al Coordinador General Juan Silveira quienes lo acompañaron durante la extensa jornada.

Luego de la llegada de las diferentes personalidades, que visitaron la ciudad se dirigieron a Lobería donde el Ministro Cuartango,  y todo su equipo presentado por Martínez y Ordoqui dialogaron con la Intendenta Diana Arguello y el Secretarío de Gobierno Fernando Gordon, donde posteriormente se inauguró en la Avda 25 de Mayo de esa ciudad la SubDelegación del Ministerio de Trabajo.

Para finalizar la visita al interior de la provincia el equipo del Ministerio de Trabajo, mantuvo un encuentro con el intendente interino de Necochea, José Luís Vidal y en esa oportunidad se firmó un convenio entre este ministerio y dicho municipio denominado “Convenio marco de colaboración institucional y un protocolo especifico para la realización de las encuestas de indicadores de mercado”.

Entrando en la recta final de la jornada se realizó un acto en el Concejo Profesional de Ciencias Económicas con la presencia de ambas representaciones gremiales de los trabajadores. La presidida por el Secretario General de UATRE, Mario Lastra y la encabezada por el Secretario General de SOMU el Tomás “Chino” Martínez.

Ambas CGT se comprometieron bajo la firma de un convenio al compromiso laboral y a la búsqueda de factibles soluciones entre el Ministerio de Trabajo y la representación real de los trabajadores necochenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso