VICTOR HUGO, OTRA VICTIMA DE LA NEO DICTADURA
El gobierno nacional, conducido por ejecutivos (Ceo’s) de las empresas multinacionales, que devaluó; inclinó la cancha a favor de 10 grandes empresas exportadoras de granos y la especulación financiera; suspendió paritarias; cesanteó a miles de trabajadores y reprimió las manifestaciones a balazos de goma al mejor estilo de la dictadura cívico-militar, necesita para proseguir con su programa, disciplinar a los medios de difusión y castigar a aquellos periodistas que puedan denunciar sus andanzas a favor de los peores intereses antinacionales y antipopulares.
Levantar 678 y la programación de los medios públicos fueron sus primeras víctimas, destruir el Instituto Nacional de Revisionismo Histórico Manuel Dorrego el siguiente paso y ahora el despido de Victor Hugo Morales la frutilla del postre. Los defensores del “republicanismo” y de la “libertad de expresión” se han mostrado hábiles para amordazar las voces disidentes.
Amateurs para controlar el delito, tres prófugos encontrados descalzos y hambrientos por vecinos de un pueblo santafecino, se les escurrieron quince días. La inoperancia es tan grande como el papelón protagonizado desde el presidente Macri hasta el gabinete del Ministerio de Inseguridad de la Nación. Hasta la prensa extranjera amiga, se ha mofado en todos los idiomas de la incapacidad de su equipo de aventureros.
Pero lo que no podrán capturar y encerrar es la voluntad del pueblo argentino que sin prisa y sin pausa le va a poner freno a la prepotencia macrista.
“No hay nada más sin apuro, que el pueblo haciendo su historia” sentencia la eterna voz de otro patriota oriental. Y que no quede dudas: junto a la voz de Victor Hugo, el pueblo habrá de recuperar la patria, su soberanía y sus derechos.
CORRIENTE CAUSA POPULAR
CAUSA PATRIA NUESTRA (Necochea)
Luis A.Gargiulo
11/01/16