UNA CAMPAÑA EXTRAÑA
El nuevo modelo ético/moral de negación del otro y sus derechos, es una concepción de sociedad darwiniana, brutalmente individualista. Gorilismo, antifeminismo, pena de muerte, individualismo, darwinismo, esclavismo, en fin, el neofascismo está con nosotros.
Macri: discapacidad y darwinismo social https://t.co/9ZQ03pjVDv— La Izquierda Diario (@izquierdadiario) 16 de junio de 2017
La usina de sadismo de la bestia que nos gobierna no para.
La semana pasada los discapacitados, esta semana son los ancianos pensionados.
¿Es una estrategia de marketing la de agredir a los más débiles?
¿Apelan a la reserva fascista de un sector de la población?
¿Quieren imponer un modelo de crueldad del Ubermensch nietzscheano exterminador de débiles?
¿Lo hace de puro bestia?
¿Quiere instalar estos valores de crueldad contra el débil como modelo ético de su «revolución cultural»?
¿Promover una reacción violenta?
¿Quiere desalentar todo intento de resistencia por agobio frente a tanta brutalidad?
¿Quiere promover una guerra civil?
¿Encuentra goce en su daño a niños, ancianos, discapacitados, pobres, por puro desprecio de clase?
La bestia ¿espera que el resentido cualunque se identifique con su opresor? Se basa en estudios sobre sumisión de los humillados?
¿Qué parte del pueblo puede votar a una bestia y a sus seguidores que se proponen imponer un fascismo de mercado como signo modernizante?
En agosto tendremos los resultados de este insólito experimento psicosocial. Temo sobre todo a los indiferentes, el verdadero peligro.
Y sobre todo temo que naturalicemos la convivencia con el sadismo garca.
Oscar Cuervo
#LosLectoresDicen -El darwinismo social y la eugenesia en el Pro- por José Daniel Ghiraldo https://t.co/sFgz9YDYV7 @NuestrasVocesOK— NuestrasVoces (@NuestrasVocesOK) 18 de junio de 2017