Pobre el que les cree y los llama “izquierda”…
¿Vieron cuando nosotros decimos, junto con Fidel, que el trotskismo es el vulgar instrumento del imperialismo y la reacción? Bueno, sí, lo decimos muy seguido. Y para que no subsistan dudas, lo hemos dicho en ambos libros que publicamos, como para que quede escrito a tinta.
Pero cuando decimos eso no se trata de una muletilla ni mucho menos nos referimos a los trotskistas de acá: hablamos de los trotskistas de un modo universal, aquí, ahora, en todas partes y momentos. Siempre fueron, son y serán el instrumento de la derecha para causar desunión en el campo popular.
Fidel Castro sabe bien cual es el papel de los troskistas, así como lo sabía el Che https://t.co/eoFsoFYA1C— Fuera la U€ (@Anti_otan1984) 13 de agosto de 2016
Acá atacan con el “son lo mismo” para confundir y darle la victoria a las corporaciones representadas en Macri; en Ecuador directamente marchan con el banquero Lasso contra el candidato de los pueblos, como verán en esta imagen. Todos los siete u ocho troscos de Ecuador firmes con el candidato del establishment. ¿Qué tal?
Alguno dirá que ser trosco es tener incorporada esa capacidad de errarle siempre. Pero no hay error: van para el lado que les marquen la Embajada, el Departamento de Estado y la CIA. No se equivocan jamás, los troscos saben lo que tienen que hacer.
Pobre el que les cree y los llama “izquierda”…
Por La Batalla Cultural
Que a nadie le quepa dudas esta máxima de Trotsky pic.twitter.com/1aKX0X8E0s #OperacionAvalancha #Venezuela Vota por la libertad. No a Maduro— Yoaxis Marcheco (@YoaxisM) 9 de diciembre de 2013