Vie. Feb 3rd, 2023

OPINION: EL DESAFIO DE ARTICULAR UNA COALICION DE CENTRO IZQUIERDA por HECTOR ECHEVERRY

Pasaron las elecciones PASO, hemos dado un paso muy importante para la consolidación de un proyecto sustentable en el tiempo.

Pasadas las elecciones PASO, agradezco a todos aquellos que nos acompañaron con su voto, a aquellos que hoy nos brindan su palabra de apoyo y aliento por la lucha que hemos emprendido, manteniendo firmes nuestras convicciones, nuestra propuesta de defensa de la división de los poderes y los valores republicanos, las libertades individuales, rechazando todas aquellas intenciones que propugnan al totalitarismo. La lucha contra  la corrupción, que empobrece y desestabiliza a nuestro sistema democrático.

El apoyo a toda  aquellas acciones que impulsan el crecimiento individual y colectivo de nuestra sociedad. La defensa de la educación publica, como herramienta igualitaria y de crecimiento de nuestra sociedad. La defensa del medio ambiente, que todos tengamos calidad de vida

A mis amigos de ruta debo decirles que debemos consolidar lo logrado, expandiendo nuestro espacio, buscando desde el lugar que la sociedad nos de con su voto, llevar a la práctica estas ideas, en convivencia diaria con las demandas apremiantes de una sociedad que reclama pan, seguridad, educación y respeto.

Nuestra mayor desafío ser los articuladores de una coalición de centroizquierda que mantenga viva la esperanza de llevar adelante  las propuestas esgrimidas, estando preparados para cuando la sociedad nos coloque en los lugares de máxima decisión, aplicarlas con idoneidad y sabiduría.

Héctor Omar Etcheverry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso