
«No soy Coperfield»
Granados prometió trabajar «codo a codo» con los intendentes aunque anticipó: » No soy Coperfield»
Tras el anuncio el actual jefe comunal de Ezeiza econoció que la inseguridad «no es una sensación» y recordó que él mismo fue víctima de delincuentes. «
Tras conocerse el anuncio el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados dijo que la provincia «necesita la policía en la calle» y prometió trabajar «codo a codo» con los intendentes. Sin embargo, aclaró: «Soy intendente, no soy Coperfield» y parafraseó al Papa. «Como dijo Francisco, recen por mí», sostuvo al respecto Granados.
En declaraciones a televisivas, el actual jefe comunal de Ezeiza reconoció que la inseguridad «no es una sensación» y recordó que él mismo fue víctima de delincuentes. «Yo fui víctima de la inseguridad, tuve ladrones dentro de mi casa, eso no fue ninguna sensación», rememoró Granados.
El flamante ministro dijo que se sentía «muy cómodo como intendente», tras 18 años de gestión. «En Ezeiza lanzamos hace 10 años el programa de seguridad», afirmó, y consideró que será «lindo trabajar» con el resto de los intendentes.
INFOCIELO